Debería estar dormida, pero...

March 28, 2017


¿Les ha pasado que esperan tanto que pase algo que cuando finalmente está a punto de ocurrir, su mente no sabe cómo procesar que todo es real?


Hoy tuve uno de esos días en los que todo lo que decía estaba fuera de lugar, lo que “tenía“ que hacer rebasaba mi “poder hacer“ y aunque suene a chiste, incluso mi amiga L me salvó de pisar popis de perro en la calle :(

Mal.

Estoy a tres días de presentar uno de los exámenes más importantes de mi vida hasta ahora y más que estar nerviosa por lo que me vayan a preguntar o lo que tenga que responder (que así es bastante intimidante), me emociona y me aterra al mismo tiempo todo lo que dejo atrás y todas las posibilidades de lo que está por venir.

En especial ésto último.
_____

Hoy se asomó la sombra de mi adolescente inseguro, tímido y lleno de dudas existenciales. Le gusta aparecerse por ahí a la menor provocación, especialmente cuando no es requerida.

Normalmente la mejor manera de ahuyentarla es recordar que sólo es una sombra y actuar de manera magistral la obra de “hoy todo es perfecto igual que ayer“... una especie de fake it 'til you make it.
Quizás sólo necesito dormir.

Post a Comment

Life according to Instagram

© in some other place. Design by Fearne.