THE DØ

June 08, 2015

The Dø es de las pocas bandas que llevo años queriendo ver en vivo y la semana pasada se presentaron en Toronto. ¡Uh, oh! 
The Dø is one of the few bands I have wanted to see live for a long while and last week they had a show in Toronto. Woot, woot!


Tocaron de todo. Desde ON MY SHOULDERS que es la canción con que los conocí, TOO INSISTENTSLIPPERY SLOPE en una versión corta de la que hicieron en Studio Pigalle y algo de su nuevo disco: Miracles (en el primer video) que últimamente como que es mi canción. Digamos sólo eso

Algo súper curioso es que me tocó estar hasta el frente y al lado de mi había una chica que era también de la Ciudad de México que además iba con su novio que cumplía años. jaja. 
Aunque debo decir que todo estuvo demasiado calmado... o quizás estoy acostumbrada a que en México todo el mundo grita y canta las canciones (¿¡ese es el punto, no?!) mientras aquí sólo se movían de lado a lado y todo estaba tan tranquilo que la banda entró y salió por en medio del público e incluso estuvieron platicando y echándose una que otra chela con los poquitititos que se quedaron después del concierto. Cosa que jamás de los jamases pasaría en el D.F.
_____

They played everything from the classic ON MY SHOULDERS which is the song through which I found them and some of the best from their albums, including SLIPPERY SLOPE in a short version of the one they played at Studio Pigalle in Paris. 


Post a Comment

Life according to Instagram

© in some other place. Design by Fearne.