TRES FOTOS

March 25, 2015

Me he dado cuenta que no tengo imágenes de muchas de las cosas que más han significado en mi vida. Y es raro porque me la paso tomándole fotos a un montón de cosas que en realidad no sirven de nada pero que guardo “por si acaso“. 

Hoy estaba buscando unos archivos y me encontré con las únicas tres fotos que tengo con la persona que me hizo suspirar y suspirar por años.

¡Tres fotos! Es todo lo que hay. Y aunque ya no siento esos nervios al pensar en él, me da risa acordarme de algunos detalles de esa tarde y de esos tiempos. 

Habíamos reservado para tomar un café en el Non Solo frente a un parquecito en la colonia Roma. Eran como las seis de la tarde y empezaba a obscurecer. Él pidió una cerveza (yo odio la cerveza) y seguro fumaba algún cigarro sin filtro o un puro, para variar. Su cabello despeinado complementaba la facha de pantalones de mezclilla y camisa holgada de su look casual y bohemio de esos días. ¡Ah, cómo me gustaba verlo así!

No recuerdo nada de lo que hablamos pero sí me acuerdo clarito que el corazón se me salía mientras me arreglaba para vernos. Había decidido que quería una foto con él y ese iba a ser el día. Así fuera la única vez, quería tener algo donde estuviéramos los dos. 

Ya ahí y después de un rato, se lo pedí. Teníamos un par de años viéndonos a escondidas y a ratos y para mi sorpresa, sin pensarlo mucho, dijo que sí. Me senté en sus piernas y tomamos las fotos antes de que se hiciera de noche. Después de esa tarde nunca volvió a haber oportunidad.

Creo que en algún correo se las mandé. No sé si aún las tenga.

Hace unos días vi una foto de él con una nueva persona. No ha sido la única mujer que ha habido entre el día que tomamos esa foto y hoy pero sí es la primera vez que él pone una foto con alguien más. Me da gusto y se lo dije. 

La verdad no extraño esos días. Quizás me gusta la idea de perder la cabeza y sentir que se corta la respiración cuando ese alguien aparece del otro lado de la sala, nada más.
Y de las fotos...  aún con todos estos años, esas sólo las hemos visto él y yo.



Post a Comment

Life according to Instagram

© in some other place. Design by Fearne.