Recetas para principiantes

September 03, 2014

Con todo lo de mi cambio de casa me he puesto la meta de aprender a cocinar. Poco a poco, sin prisa, pero quiero intentar cosas. En el camino de buscar algo interesante y que sea nivel básico (muy básico) me he encontrado una app llamada Cook que está buenísima porque te deja ir viendo recetas de todas partes del mundo y marcar las que te gustaría hacer, incluirlas en tu propio recetario (para que luego no andes preguntándote dónde es que la habías visto) y hasta compartir las propias.  

También me encontré con un producto llamado I Tradizionali. Son tatuajes temporales que te pones en el brazo para recordar cómo preparar la receta. ¡Son geniales! Me recuerdan a los que te salían en las cajitas de dulces cuando eras chiquita y te los ponías con agua (o con saliva, no digan que nunca lo hicieron, jiji). ¡Chequen qué cosa tan padre! ¡Hasta se me antoja intentar cocinar! (y eso que no sé seguir recetas).

Y finalmente en mi búsqueda me encontré con una serie de fotos de recetas suspendidas en el aire, como la que está  al inicio del post. No hay ningún texto acompañando las imágenes, sólo son los ingredientes cayendo y creando la expectativa en la mente de cada quien sobre lo que se estará preparando... un poco como cuando yo entro a la cocina: ¡nunca sabrá nadie cómo quedará lo que se me ocurra hacer! Seguiremos informando. 


* Foto: Three recipes for a head in the clouds. Idea & concepto: Nora Luther. Fotografía: Pavel V. Becker vía Ignant


Post a Comment

Life according to Instagram

© in some other place. Design by Fearne.